são paulo trânsito transporte são paulo traffic transport são paulo verkehr transportmöglichkeiten

Turismo en São Paulo

Tráfico y Transporte

transporte são paulo
Viajes de Aventura / Brasil – São Paulo tiene una flota de de carros de aproximadamente 6 millones de vehículos, el transporte de mercancía por tren es prácticamente inexistente, circunvalaciones son pocas y la mayoría de los camiones pasan por la ciudad.

Consecuentemente, el tráfico, ya en horarios normales, es complicado y en los horarios rush o cuando llueve, es mejor de andar a pie. Las tentativas del gobierno de limitar el tráfico con los llamados rodízios (días y horarios en los cuales carros y camiones con ciertas matrículas no pueden circular por la ciudad) ayudaron poco.

Una de las mejores formas de transporte y para conocer las atracciones de la metrópoli, es a pie en combinación con el metro (véase mapa).

Es rápido, barato (2,5 R$ por pasaje) y muy seguro. Vale la pena de tener un cartón metro, que en todas las estaciones puede ser fácilmente cargado con dinero. Del aeropuerto recomienda-se de tomar un taxi o el airport - bus. La selección del hotel debería también tomar en cuenta las condiciones difíciles del tráfico – Brasil Turismo / São Paulo.

Véase también: Visitas Guiadas / City Tour