são paulo restaurante restaurantes são paulo restaurant restaurants são paulo restaurant restaurants

Turismo en São Paulo

Restaurantes

restaurante são paulo
Brasil Tours / Mata Atlântica – Aproximadamente 13.000 restaurantes de todas las nacionalidades hacen parte de las atracciones gastronómicas de São Paulo.

No salgan de São Paulo sin tener visitado una das varias churrascarias de la ciudad. Si el budget no es un tema, probablemente la Jardineira o el Fogo de Chão son primeras direcciones. Para la mitad del precio, en un ambiente más simple, pero con una cualidad de carne similar, se come o en el Paulista Grill en la Avenida Rebouças o en el Picanha Grill, a lo lado del aeropuerto de Congonhas.

Uno de los ambientes más bonitos tiene la Figueira, un restaurante exclusivo con platos tanto de carne como de pescado y un grande jardín, probablemente con uno de los mayores árboles de la metrópoli.

El Terrazo Itália, cerca del centro histórico tiene unos muebles un poco anticuados, la cocina es relativamente buena, pero definitivamente se tiene la mejor vista de São Paulo. Una alternativa más moderna, no tan alta, pero con una arquitectura espectacular futurista es el Unique (hotel, bar y restaurante) cerca del parque Ibirapuera – Viajes de Aventura / Brasil.

Véase también: Visitas Guiadas / City Tour