são paulo museu museus são paulo museum museums são paulo museum museen

Turismo en São Paulo

Museos

museo são paulo
Turismo de Aventura / Brasil – Más que 70 museos hacen parte de las atracciones culturales de São Paulo / (San Pablo). El pequeño Museo Padre Anchieta en el Pátio do Colégio expone la fundación, la historia y el desenvolvimiento de São Paulo de un pueblo de de indios hasta el mayor metrópoli en el hemisferio sur.

El Museu de la ciudad de San Pablo es una red de casas históricas formada por 12 ejemplares arquitectónicos del siglo 18 - 20, construidas en Taipá de Pilão. El museo de Ipiranga tiene el edificio más bonito y guarda artefactos, entre otros, de la época colonial de Brasil. El Memorial del Inmigrante servía en el siglo 19 como hospedería para inmigrantes que llegaron de tren del puerto de Santos y que de allí salieron para las plantaciones de café en el interior de São Paulo.

El Museo de Arte de São Paulo (MASP) con obras, entre otros, de Botticelli, Manet, Renoir y Van Gough, es uno de los museos más visitados de la ciudad. Recomendase también una visita a la Pinacoteca del Estado de São Paulo con su acogedor terraza de café con vista al Jardín de la Luz (Jardim da Luz), el primero parque público de São Paulo – Brasil Viajes / São Paulo.

Véase también: Visitas Guiadas / City Tour