são paulo hotel hoteles são paulo hotel hotels são paulo hotel hotels

Turismo en São Paulo

Hoteles

hoteles são paulo
Viajes de Aventura / Brasil – Con más de 600 hoteles y 60.000 cuartos, pernoctar no es un problema en São Paulo. La pregunta es menos si hay un hotel pero para que precio y donde.

Debido a la situación complicada del tráfico se debería quedarse o en un hotel cerca de las atracciones que se pretende visitar los próximos días o por lo menos tener una estación de metro en la cercanía.

Si usted prefiere hacer jogging al aire libre y de no depender de los gimnasios de los hoteles, probablemente un hotel cerca del parque Ibirapuera o de un otro parque de la ciudad e una buena opción. Caso quecompras y restaurantes chices tienen prioridad, el barrio de Jardins o la Avenida Paulista son el lugar cierto para usted.

La mayoría de los bares se encuentran en Vila Madalena o en Moema y los hoteles cerca de la Praça da República son una buena alternativa para quién quisiera visitar el centro histórico. Quién no quisiera quedarse directamente en San Pablo, también encuentra buenos hoteles cerca del aeropuerto.

En la categoría económica, el hotel Ibis y Formula 1 en (cerca de) la Avenida Paulista son buenas opciones. Como el precio del Formule 1 no incluye el desayuno, tiene la oportunidad de conocer unos panaderos (padarías) y lanchonetes típicos en la cercanía del hotel. La localización de la avenida paulista es muy central, con varias estaciones de metro y se puede llegar a pie al museo de arte MASP – Brasil Tours / São Paulo.

Véase también: Visitas Guiadas / City Tour