são paulo gastronomia são paulo gastronomy são paulo gastronomie

Turismo en São Paulo

Gastronomía

gastronomia são paulo
Brasil Tours / Mata Atlântica – Como Brasil y São Paulo / (San Pablo) fueron formados por inmigrantes, la culinaria es correspondientemente variada y cosmopolita. En los aproximadamente 30.000 bares y restaurantes de la metrópoli, gastronómicamente hablando, no debe faltar ninguna nacionalidad.

Es considerado el lugar con la mayor cantidad de restaurantes sushi fuera del Japón y algunas personas dicen, que los domingos se come más pizza en São Paulo que en toda Italia. Sea como fuera, dos cosas son claras, sin duda no se muere de hambre en São Paulo y la dieta seguramente no fue inventada aquí.

Generalmente domina la comida frita y ajo y cebolla nunca faltan. Por lo tanto, existen muchos restaurantes especializadas en comida mineira ofreciendo platos típicos de Minas Gerais, particularmente una versión más refinada del plato nacional, la feijoada (arroz, harina de manioca, couve, júdias negras y restos del cerdo).

Como la mayoría de los paulistanos son verdaderos "carnívoros" hay grandes churrascarias en cada esquina de la ciudad. Pagando una "flat rate" se come cuanto se quiere (o puede). En cuanto un tipo de marcador en la mesa no está siendo puesto en rojo, los camareros no paran de traer más carne que está siendo servida típicamente en grandes asadores (rodízio). Como la cualidad y el sabor de la carne son excelentes, no se usa otro condimento que sal grosero. La carne más preferida es la picanha un corte especial del solomillo que no se conoce así en Europa. Hasta cuando se está completamente lleno y nada entra más, no se debe perder una crema de papaya o mango para la sobremesa – Excursiones & Tours / Brasil.

Véase también: Visitas Guiadas / City Tour