são paulo bares são paulo bars são paulo bars

Turismo en São Paulo

Bares

bares são paulo
Viajes de Aventura / Brasil – Aproximadamente 15.000 bares en todas variaciones hacen parte de las atracciones gastronómicas de São Paulo / (San Pablo).

El happy hour después del trabajo con cerveza del barril (chope), pasteles fritos, música y mucha conversa hacen parte del programa obligatoria de cada paulistano verdadero. El chope no se compara con una cerveza alemán pero en contrapartida es más leve y refrescante, más cremoso y mucho más frío, casi congelado.

Normalmente viene junto con diversos diversas entradas fritas, entre otros los famosos pasteis (pasteles) típicamente rellenados con queso, carne de pollo, palmito o jamón.

De interés particular son los bares más tradicionales, como el Bar do Léo en el centro histórico (abierto solamente durante el día!) el bar carioca Pirajá en Pinheiros, el Original y Bar do Juarez en Moema o el Astor en Vila Madalena. El skye bar del Unique (hotel, restaurante y bar) cerca del parque Ibirapuera ofrece una vista espectacular a la Avenida Paulista – Turismo de Aventura / Brasil.

Véase también: Visitas Guiadas / City Tour