brasil operadora de ecoturismo brazil tour operator reiseveranstalter brasilien

Operador Turístico

Brazil Adventure International

Viajes de Aventura / Brasil – Brazil Adventure International es un operador turístico brasileño, basado en São Paulo / (San Pablo), especializado en ecoturismo responsable y actividades outdoor en los ecosistemas sensibles de la pluviselva Atlántica / (Mata Atlântica). Las unidades de conservación de este bioma se destacan por la rica diversidad biológica y socio - cultural.

Como operador turístico responsable, entendemos el ecoturismo como una herramienta de desenvolvimiento sostenible que contribuye para la conservación de este hotspot y sustenta el bienestar de las comunidades locales. Para criar impactos positivos al medio ambiente, enfocamos en soluciones ecoturísticas de pequeña escala / bajo impacto.

Nuestros excursiones y tours de trekking & mountain bike combinan ejercicios físicos y situaciones de desafió en el bosque atlántico / (selva atlántica) con la observación y apreciación de elementos naturales y patrimonios culturales relacionados. Es nuestro objetivo de criar una experiencia de aprendizaje interactivo que introduce pequeños grupos de viajantes a nuevos ambientes naturales y culturales, en cuanto sean minimizados los impactos negativos al medio ambiente y apoyados los esfuerzos de conservación.

Ya antes del comienzo del viaje, informamos nuestros clientes sobre los sitios naturales y culturales a ser visitados. Somos un operador turístico que particularmente informa los turistas sobre la importancia de la conservación y el desenvolvimiento sustentable, preparándolos para la interacción con las culturas locales. Ofrecemos consejos de vertimientos y comportamientos apropiados antes de la partida y durante el tour. Pagando las entradas de los parques es una forma de contribuir directamente a la conservación de las unidades de conservación.

Somos un operador turísticos que solamente trabaja con guías bilingües que aprobaron un curso de entrenamiento de 440 h en una escuela indicada por el Ministerio Brasileño de Turismo (EMBRATUR) y son licenciados con guías regionales y/o guías ecológicos. Estos guías están trenados para interpretar as particularidades naturales y culturales que nuestros visitantes vieran a descubrir. Incorporamos servicios de las comunidades locales en nuestros tours (acomodación, alimentación y guías locales) para contribuir al bienestar de ellos. Durante las excursiones también existe la oportunidad de conocer y contribuir al trabajo de organizaciones no gubernamentales (ONG) como por ejemplo la SPVS en el estado de Paraná – Viaje a Brasil / Trekking.

Brazil Adventure International
Rua Borges Lagoa, 690
04038 - 001 São Paulo (SP)
Tel: +55 (11) 7355 2054