Ecoparque Una passeios ecoturismo turismo Ecoparque Una brazil travel tours Ecopark Una brasilien reise reisen urlaub

Excursiones & Tours

Ecoparque / Reserva Biológica de Una

ecoparque una brasil
Brasil Tours / Mountain Bike – La Reserva Biológica de Una es una unidad de conservación de protección integral, del sitio del Patrimonio Mundial, Reservas de Bosque Atlántico de la Costa del Descubrimiento, que forma parte de la Reserva de la Biosfera de Mata Atlântica, en el estado de Bahia. El Ecoparque de Una es una Reserva Particular de Patrimonio Natural (RPPN), localizada 45 km al sur de la ciudad de Ilhéus, al lado de la Reserva Biológica de Una.

El grande atractivo del Ecoparque de Una es una pasarela a 30 metros de altura, entre las copas de los árboles. Segundo un estudio realizado por el Jardín Botánico de Nueva York el Bosque Atlántico en el sur de Bahia, es en termos de biodiversidad uno de los más ricos en el mundo.

La Reserva Biológica de Una también es uno de los últimos refugios del mono Tamarino León de Cabeza Dorada (Leontopithecus chrysomelas) que puede ser considerado la especie bandera del parque y del mono Capuchin de Pecho amarillo (Cebus xanthosternos). Al visitar el Ecoparque de Una, se puede admirar la diversidad de plantas y animales paseando por una pasarela de 30 metros de altura en la copa de los árboles, compuesta por cuatro puentes colgadas con una extensión de 100 metros – Viajes & Turismo / Brasil.

Véase también: Tour Porto Seguro - Salvador